En el mundo de hoy, donde podemos acceder a lugares desconocidos desde la comodidad de nuestro hogar, podemos ver lo que sucede al otro lado del mundo de forma casi inmediata y donde podemos hacer cualquier tipo de compra haciendo unos cuantos clicks se hace necesario estar al tanto de todas las posibilidades que tenemos al momento de usar nuestras computadoras.

¿Cuántas veces no hemos dejado pasar una gran oferta por ese juego que queremos en una oferta de Steam porque no teníamos una tarjeta de crédito y no podíamos usar ninguna otra forma de pago? O simplemente ¿quieres hacer una compra en Amazon o en Alibaba sin moverte de tu silla, pero no tienes una tarjeta de crédito disponible?

Hoy en día podemos comprar por internet sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito y encontrar un mundo de posibilidades en cuanto a las compras electrónicas, y existe una gran opción que ofrece Bancolombia a sus clientes con cuentas de ahorro o corrientes. Es la tarjeta E-Prepago de Bancolombia, está respaldada por MasterCard y se puede solicitar sin ningún costo.

 

Su seguridad es un gran atractivo

Una gran ventaja que ofrece esta tarjeta electrónica es que no se presta para el sinnúmero de fraudes que suceden con las tarjetas de crédito convencionales, simplemente porque mantienes el monto en la tarjeta que tú quieras a través de una recarga y además no compartes información financiera importante pues el número que usa es totalmente virtual e incluso después de usarla puedes desactivarla para evitar clonaciones u otro tipo de fraudes.

¿Cómo solicitar tu tarjeta E-prepago?

Te voy a orientar brevemente para solicitar tu nueva tarjeta virtual. Recuerda que debes tener una cuenta de ahorros o corriente en Bancolombia.

1.       Ingresa a www.bancolombia.com y, en la parte superior derecha, das click en Transacciones y luego en Sucursal virtual personas.

ep001

2.       Ingresas tu usuario registrado con el Banco y das click en continuar.

ep002

3.       Ingresas tu clave de 4 dígitos con el teclado virtual.

ep003
4.       Vas a “Productos > e-Prepago”. Recuerda que debes tener tu segunda clave para acceder a este servicio, si no lo has hecho ve antes a “Seguridad > Segunda clave” y la solicitas fácilmente.

ep004

5.       Ingresa tu segunda clave con el teclado virtual y das click en Aceptar.

ep005

6.       Lee y acepta los términos y condiciones y das click en Continuar.

ep006

7.       En esta pantalla hay una información básica sobre la tarjeta, la puedes leer y le das click en Aceptar para verificar el proceso.

ep007

8.       Por último la página te muestra toda la información de tu tarjeta virtual, puedes navegar en el menú para recargar tu tarjeta, activarla, desactivarla o ver la información nuevamente.
ep008

Recuerda que ahora puedes acceder a un mundo que tal vez no conocías, incluso puedes acceder a servicios como Netflix o Uber, incluso puedes comprar los tiquetes aéreos en promoción por internet para esas vacaciones tan anheladas sin tener que comprometer tu información financiera.