Si no conoces el juego pero viste la pelicula o si juegas en un servidor privado. Descubre todo lo que World of Warcraft Legion tiene para ofrecernos y unete a esta gran aventura.

¿Que es World of Warcraft?

WoW (por sus siglas en inglés) es un MMORPG basado en el mundo Warcraft. Podrás explorar y luchar junto a tus amigos y personas de todo el mundo.

Una variada selección de razas y la decisión de pertenecer a la horda o a la alianza marcan el inicio de tu historia. Tu principal Objetivo es defender a Azeroth a causa de todos los peligros que la rodean.

¿Que es lo más atractivo?

  • Gran Historia: Si viste la película recientemente sabrás que detrás del juego existe una cronología. La película sólo captó un pequeños fragmento de toda la historia asociada al mundo Warcraft.
  • Mecánicas: Al ser el MMORPG más importante del mundo, es el que más estilos de juegos tiene. SI me preguntan, el principal problema de los juegos RPGs es que son muy monótonos. Hablas con un NPC, Matas culebras y vuelves con el NPC. World of Warcraft busca siempre innovar, y aunque a veces copia ciertas características a otros juegos, es por el bien de los jugadores.
  • Competitivo: Si algo resalta a Blizzard es que todos sus juegos tienen un enfoque muy competitivo. Puedes llegar a ser profesional y vivir de esto con mucha dedicacion y practica.

y… ¿Que es World of Warcraft Legion?

No es otro juego, Tranquilo, Lo que pasa es que cada cierto tiempo se actualiza el objetivo del juego, de la mano con su historia.

World of Warcraft legion es la 6ta expansión de este grandioso juego. Donde lucharemos contra la invasión mas grande que nunca jamás se ha visto en Azeroth. Además, antiguos enemigos vuelven, ¿sera para destruirnos?

¿Por qué debería empezar a jugar?

Esta nueva expansión no solo trae un refresco a la historia y a los objetivos, también actualizará muchos sistemas antiguos que puedes ver detalladamente en la página oficial de World of Warcraft Legion.

Primero que todo debemos saber cuáles fueron los puntos más relevantes a tratar para blizzard en esta expansión.

  • A raíz de lo complicado que podía llegar a ser este juego, Blizzard decidió simplificar muchas cosas. Por ejemplo los sistemas de combate, mecánicas, obtención de armadura, progreso de jugador y un sin fin de otras cosas que hacen que el juego sea muy completo pero muy extenso de entender a la perfección.
  • Blizzard recordó el significado de su historia. Para esta expansión lo más impactante, en mi opinión, es toda la historia que se va a conocer. A parte de la nueva, se van a revelar muchos datos que antes no tenían ninguna explicación.
  • También se acordaron de lo que es formar grupos de juego. Ahora más que nunca con World of Warcraft legion, deberás buscar grupos para hacer objetivos, misiones, logros y muchas cosas más.

Servidor Privado vs Oficial

Quienes son nuevos en el universo Warcraft no conocerán qué es un servidor privado. Un servidor privado es el juego como tal alojado por personas que no tienen relación con Blizzard. Estos servidores generalmente son gratis, pero viven de las donaciones que hacen las personas.

Bugs y versiones anteriores

Los servidores privados siempre están en versiones anteriores del juego (expansiones anteriores) y cuentan con muchos Bugs. En el servidor oficial también hay bugs, no nos mintamos, pero existe un equipo trabajando para resolverlos lo antes posible y por eso son mínimos.

Población

En los servidores privados más famosos, la población es de 5.000-10.000 personas, mientras que en el servidor oficial actualmente hay más de 5 millones de usuarios suscritos (Dato de Diciembre de 2015) cifra que debió aumentar con el lanzamiento de esta expansión.

Ficha

La ficha la podrás comprar en la casa de subastas, ya todo es muy seguro. Alguien compra la ficha con dinero real y la vende por oro en la casa de subastas. Todo según el precio que ponga blizzard, normalmente el precio sube o baja con relación a Oferta/Demanda y para nuestra suerte en Estados Unidos compran muchas fichas y por lo tanto es la región con el precio mas bajo por oro. Puedes revisar el precio de la ficha.

Boost nivel 100

Por otro lado, se que piensas que empezar de 0 es todo un problema. La verdad es que cuando compras la expansión, te dan un Boost a nivel 100 para 1 personaje. No solo te dan los niveles, te dan bolsas, equipo, monturas y oro. Adicionalmente viene la nueva clase, Cazador de Demonios, con la cual comenzarás desde el nivel 98.

PVP

Como mencionamos anteriormente la etapa competitiva es muy importante en el juego. Los nuevos cambios de esta expansión resumidos son:

  • El equipo PVP es el mismo equipo PVE: Con esto podrás equiparte en cualquiera de las 2 modalidades.
  • Desventajas de equipo: Blizzard redujo la brecha que hay entre un jugador recién llegado a 110 que quiere hacer arenas y uno que ya tiene todo el equipo. Mira todos los cambios detallados del PVP.

¿Que esperas para unirte a esta gran aventura y luchar juntos para defender a azeroth de la legión ardiente?

Comparte a tus amigos para que se unan a la batalla contigo, recuerda que si reclutas a un amigo podras ganarte un mes de juego y una montura.